A tus pies

A tus pies

Viene el verano, y con él vuelven las sandalias. Ese zapato que nos atemoriza coger cuando los primeros rayos aún no han tocado el empeine. Una piel que podría retroiluminarse. Aún con nuestro miedo, llegan y a nosotros no nos queda otra alternativa que quitarnos los calcetines y aprovechar la luz del día.

 +

Este año las sandalias de tacón se convierten en el acompañante perfecto de cualquier chica de oficina. Zapatos con talones decorativos que añaden drama a la parte superior. Vinilos transparentes y otros teñidos que dan elegancia a la silueta femenina.

 

-Talones decorativos-

 La parte superior se vuelve minimalista y la decoración cae sobre el talón. Adornos de piedras preciosas y abalorios escultóricos, fantasía opulenta y detalles gráficos impresos.

 

-Vinilo-

Vinilo y PVC se convierten en los materiales de elección para esta primavera/verano de 2015, ya sea teñido, impreso o incoloro. Cuando se aplica de la manera correcta, el material parece flotar alrededor del pie, creando una silueta elegante.

 +

-Cleated-

La sandalia suelta con clavos va a continuar como favorito atemporal. Tacones de aguja clásicos que añaden glamour a una silueta andrógina, mientras que los tacones de bloques bajos dan un aire ‘festivalero’.

 +

-Deportes de inspiración-

 Siluetas de inspiración deportiva. Mallas con texturas de neopreno y cierres de velero se añaden a la forma física de las siluetas clásicas, mientras que en el tacon alto, se añade por mero capricho.

 +

-T-bar-

 La sandalia T-Bar aumenta su ritmo esta temporada. Aguja de tacón, versiones con todo tipo de correas que dan un juego infinito a tus pies.

Yasmina Benabdelkrim

By | 2016-03-30T09:51:07+00:00 14 de Mayo de 2014|

About the Author:

Deje su comentario