A LITTLE PARTY NEVER KILLED NOBODY

Inicio/EVENTS, Flash nacional, Lifestyle, WHAT'S HOT/A LITTLE PARTY NEVER KILLED NOBODY

A LITTLE PARTY NEVER KILLED NOBODY

La ciudad de Marbella se rinde al glamour de los años 20.

 

El pasado 20 de Julio 2 seguidores de Fashionalistas y 2 de LeBeautyLab -junto al acompañante que eligieron- pudieron vivir en primera persona la magia de la década dorada. All that Jazz o cómo disfrutar de una experiencia sin precedentes, hoy te lo contamos.

Como cada año, en la temporada de verano, tuvo lugar la Gala Concordia Antisida en la citada ciudad y la localización escogida fue la inmejorable Villa del Mar en el Hotel Marbella Club.

Cada detalle, cada invitado estuvo sumido en la más profunda exquisitez del film de Baz Luhrmann y entre ellos los ganadores de nuestros concursos en Facebook: Daqui Gómez, José Héctor Martínez, Raquel Gormaz y Gloria Román que pudieron compartir junto al espónsor oficial, Tiffany & Co., una velada inolvidable.

 

Un fin de semana de lujo en el que las mejores manos pusieron el color (el make-up fue a cargo de María de Eci Marbella e Irene de Eci Málaga de Bourjois) y el expertise en hairstyle del salón Seda Art dieron el toque necesario para que nuestros protagonistas fueran realmente una interpretación fidedigna de los años 20.

Vestidos sueltos, preciosismo ilustrado, perlas… la representación de cómo algo minoritario se convierte en industria, la moda -ahora más que nunca- avanza a la par que la concienciación social que, con paso firme, camina para instalarse sobre nuestros hombros.

 

La Gala Concordia Antisida sitúa a Marbella como referente cada año y este en especial a nuestros ganadores como prescriptores de una causa: la lucha contra el SIDA.

 

Fotografía por Misael del Rosario. 

 

By | 2017-05-31T12:12:47+00:00 24 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario