8 tipos de zapatos que debes tener esta temporada

Inicio/FASHION/Tendencias/8 tipos de zapatos que debes tener esta temporada

8 tipos de zapatos que debes tener esta temporada

Tenemos la lista definitiva de los zapatos que es mejor que ya les hayamos echado el ojo. Cada uno de ellos tiene su porqué y una ocasión perfecta para poder llevarlos, así que ¡empezamos!.

Las primeras de la lista son las sandalias en todas sus vertientes. Un básico de verano que no puede faltar en nuestro armario. Las sandalias romanas pueden ser una buena apuesta, ya que son igual de cómodas que las demás pero tienen un ligero aire formal si escogemos bien el look. Si ya subimos los cordones hasta más allá de la rodilla tenemos una versión de las thigh high boots pero en sandalia de verano.

Nosotros elegiríamos estos dos tipos de zapatos de MANGO para mitad tarde, cuando ya has vuelto del día en la playa, te han quedado las ondas como querías y vas a dar una vuelta con tu vestido vaporoso que tantos veranos has repetido pero que tanto te gusta.

La siguiente sería la deportiva, que sigue con nosotros a pesar de que la veamos como un zapato de invierno. Vamos a seguir viendo looks de todo tipo con zapatillas incluidas porque no van a pasar de moda. Nosotros personalmente no queremos desprendernos de ellas porque nos hemos “bien-acostumbrado” a tenerlas incluso en el coche por si hay alguna emergencia. Además la variedad de modelos, marcas, colores, estilos… es infinita. Como os dijimos la moda deportiva es el futuro de esta industria, y no nos podemos saltar una temporada sin ellas.

La ocasión perfecta en este caso sería all day, ya que en verano todo es más informal  y si ya han traspasado los dress code más difíciles, esta vez no va a ser diferente. Las elegidas en este caso son de la colección de Nike x &Other Stories y las trenzadas de Uterqüe.

Partiendo de las sandalias anteriores debemos presentar las strap sandals que van muy en línea con los stiletto realmente, así que otros dos que añadir a la lista. Este tipo nos sirve más para la noche, es un zapato algo más sobrio y resulta perfecto para los eventos más especiales.

Seguimos con la duda de cómo combinar los zapatos masculinos porque seguirán con nosotros esta temporada. Lo importante sea un zapato cómodo ya que normalmente tienden a ser rígidos y tenemos que tener mucho cuidado a la hora de llevarlos durante todo el día. Además de la comodidad hay que buscar que casen con el look que vayamos a elegir. Nosotros recomendamos que ya que tenemos la oportunidad de trabajar con un zapato masculino podemos optar por la androgínia a la hora de crear nuestro look, jugar un poco con prendas que de igual manera se podría poner un chico pero llevarlas con feminidad a la vez. Pitillos es una marca que os puede ayudar mucho a la hora de encontrar este tipo de zapato.

Por último los botines. Desde que Kate Moss llevó sus Hunter no hay festival en el que no se vea a una fashionalista con sus botines puestos. Normalmente el estilo que vamos a ver para este tipo de calzado es el boho porque nos zapatos algo cowboy nunca hacen daño. Es más, pueden mejorar el look en su justa medida.

Y con esto cerramos el post de hoy. Esperamos haberos ayudado o inspirado de alguna forma y que cuando vayáis a conseguir los vuestros vayáis ¡a tiro hecho!.

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 20 de Mayo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario