6 tendencias que Zara nos avecina para mujer y para hombre

Inicio/FASHION/Tendencias/6 tendencias que Zara nos avecina para mujer y para hombre

6 tendencias que Zara nos avecina para mujer y para hombre

Nos pongamos como nos pongamos Zara tiene un poder de decisión bastante grande en la actualidad. Así que muchas veces su presentación de campaña es un buen guión de las nuevas tendencias.

En este caso hemos querido analizar las tendencias para este próximo otoño/invierno tanto de mujer como de hombre, para ver si hay diferencia entre ellos o siguen el mismo patrón.

Es tiempo de romanticismo

La mayoría (por no decir) todo el nuevo lookbook está acompañado de vestidos vaporosos que también hemos visto en verano. Pero esta vez con un toque más romántico como os comentábamos. Vestidos con volantes, encajes (que aunque ya lleva algunas temporadas permanece), mangas acampanadas y como diferencia en cuanto al verano, vestidos más largos.

Los colores predilectos

En cuanto a colores el negro no puede faltar ya que gran parte del capital de Zara viene por parte de los básicos. Pero también vemos azules en diferentes tonalidades, marrones y tejas típicos del escenario de los bosques, lugar donde está inspirada esta colección.

Free the body

Por otro lado los tejidos como hemos dicho son vaporosos y ligeros, a diferencia de los slip dress estampados (que vemos sobreviven al verano) y los elegidos para la noche, con lentejuelas y algo más ajustados. Un toque sexy a la colección vestida por la frescura y la comodidad.

Black and White Collection

La colección de los hombres se presenta (de primeras) en blanco y negro. Personalmente el formato de foto después de ver la obra de arte que han hecho con la colección de mujer no nos acaba de convencer, pero oye ¡para gustos los colores!

“Urbanita”

Eso sí, no podemos decir nada del estilismo porque nos ha enamorado. Las gabardinas para hombre son una apuesta segura en cuanto empieza a hacer un poco mas de frío. Es una mezcla de estilo desenfadado pero con clase. Muy effortless.

Vuelve la pana y el borreguillo

Si señores la pana ha vuelto. Hay una cazadora elegida para hombre que lleva este tejido. ¿Estáis a favor o en contra? Nosotros aun tenemos que desempolvar las nuestras que conservábamos en los 90 y os diremos si en primera persona volvemos a confiar en ellas.

Además vemos borreguillo, (vale no se había ido del todo) pero vuelve a aparecer en cazadoras vaqueras y abrigos algo más largos.

Mucho gris

Y para terminar, aunque en la colección de hombre también aparezca el rojo en las camisas de leñador, algunos tonos verdosos o pequeños toques de marrón y azul, el color que predomina es el gris.

Un color totalmente “combinable”, tanto en chaquetas, pantalones, camisas… Hace honor a nuestro post larga vida a los básicos.

Esperamos que os haya gustado este post y no dudéis en ponernos en comentarios cuál es la tendencia que creéis utilizaréis más.

¡Un abrazo!

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 25 de Julio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario