5º Aniversario de Aristocrazy | #AristocrazyMurcia

Inicio/EVENTS, Fashionalistas love, Flash nacional, WHAT'S HOT/5º Aniversario de Aristocrazy | #AristocrazyMurcia

5º Aniversario de Aristocrazy | #AristocrazyMurcia

El pasado jueves 26 de Mayo, acudimos a la presentación de la colección cápsula del 5º aniversario de Aristocrazy en Murcia.

Para celebrarlo distintas personalidades como la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán, la chef Samantha Vallejo-Nájera, la actriz Ana Rujas y la estilista Bárbara Martelo habían personalizado una de las joyas más icónicas de la firma para celebrar sus 5 años en el mercado, el anillo con forma de serpiente de Aristocrazy.

En esta ocasión Ana Rujas fue la protagonista de la noche junto con Emiliano Suárez, quienes nos contaron de primera mano cómo fue la elección de los embajadores y cómo Ana había acabado siendo una gran amiga de la marca viviendo todo el proceso de cómo se hacían las joyas en la marca.

_MG_5035

Fue una noche muy especial en esta tienda de Aristocrazy Murcia, concretamente en situada en la calle San Bartolomé, número 1. Pudimos dar un tour por las diferentes colecciones de la marca y en especial por la colección Savage, la cual es la más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblemática colección en 2010.

Savage está inspirada en la naturaleza y el mundo animal y las serpientes es lo que transmitían. Nosotros hemos de admitir que nuestra favorita fue la diseñada por la estilista gallega Bárbara Martelo con diamantes, espinales negras y zafiros azules engastados en plata de ley rodiada. Pero para las más femeninas tal vez la de Ana Rujas os guste más, ya que ella nos comentó que quiso reflejar esto mismo en su diseño: feminidad, fuerza e independencia de la mujer.

Aunque no os preocupéis, ¡tenéis 5 para elegir!.

Nosotros no fuimos los únicos que no nos quisimos perder la presentación, compartimos la noche con numerosos amigos e invitados de la marca, como el alcalde de Murcia, José Ballesta, Rocio Rubio y Bea López (diseñadoras de The Pink Heel), María José Ortiz (diseñadora de alta costura), las empresarias Rosa Puche y María José Candela, o María Alemán y Ángeles Madrid, bloggers de moda.

Fue una noche divertida que queríamos compartir con vosotros y además, recomendar pasaros por la tienda, ya que sus dependientas no pudieron ser más amables y cariñosas con nosotros.

Mucho ánimo con el lunes y feliz semana a todos.

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 30 de Mayo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario