Hemos reunido 5 titulares en los que podréis encontrar casi todas (no nos queremos pillar los dedos) o las tendencias primavera verano más importantes de esta temporada. ¡Así que vayamos a ello!

Lunares, rayas y flores

Estampados imprescindibles en toda camisa que se precie esta primavera (al pesar de los looks monocolor y los básicos favoritos de nuestra editora @Patricia879).

Los lunares propios de algunos blusones must have de nuestras abuelas, forman parte de tops y bodies más que juveniles esta temporada. De nuevo – como no – las flores aparecen esta primavera y cobran vida con aires orientales. Y por último las rayas (aunque también hemos visto algún cuadro que otro) estampan casi todos los cuellos barco ¡Incluso pueden aparecer juntos!

Volantes y más volantes

Sea la prenda que sea, va a ser muy difícil encontrarla sin volantes. Estábamos acostumbrados a verlos en camisas o incluso jerséis, pero este toque influenciado – queremos pensar por la moda española más tradicional – aparece entre los bajos de los pantalones más impactantes y llamativos en la “nueva colección” de muchas firmas.

Mangas de todo tipo

Los 80’s vienen pisando fuerte esta temporada con las hombreras pero no son las únicas que tienen su papel. Vemos hombreras, mangas abullonadas, redondeadas… y todas ellas llenas de color, muy ochentero todo.

La superposición y el estilo deconstruido

Hablando de este sin fin de opciones pasamos al look deconstruido que tanto hemos visto en Balmain y que ahora se acerca a nosotros en vestidos y camisas. Junto con estas mangas encontraremos algunas prendas que parece que el patrón esté por determinar pero en verdad juegan un papel más que sexy entre nuestras opciones.

Por otro lado, siempre hemos hablado de la superposición, pero esta temporada va un paso más allá con los bralettes y corsés. No sólo podemos poner capas y capas a nuestro outfit sino al llegar ese buen tiempo cambiar las prendas que normalmente iban dentro y sin ser vistas.

¡Y estos son los titulares! Pero si crees que hay muchas más tendencias que saber no dudes en contárnoslas 😉

 

 

Imágenes Zara.es (¡tenéis todas las prendas online!)

Redacción @Patricia879