5 must have de este otoño | Bienvenido otoño

Inicio/FASHION/Tendencias/5 must have de este otoño | Bienvenido otoño

5 must have de este otoño | Bienvenido otoño

1. La vida en terciopelo

Este verano hemos estado viendo pequeñas dosis de este tejido. Y aunque lo mirábamos con cierta incertidumbre, ya que dada la calor nos chocaba verlo en tiendas, ha sido sólo un pequeño aviso de lo que estaba por llegar.

El terciopelo se corona este otoño apareciendo en todo tipo de prendas y accesorios. Podremos tener, vestidos de terciopelo para combinar con camisetas básicas internas, chockers de terciopelo para dar ese toque sexy y elegante del collar, pantalones de terciopelo para conseguir el sporty-chic por definición… ¡Y seguiríamos diciendo posibilidades!

2. Lo que sea pero en estampado militar, gracias.

Otro de los must have de este otoño que vamos a ver por todas partes es el estampado militar. Esta tendencia que parece perdurar entre temporadas ha llegado hasta los niveles más altos del estampado y es aparecer en las libretas.

Sí señores, libretas, gafas, fundas… El estampado militar va a ser el nuevo estampado floral, y punto.

Está riñendo también con la nueva tendencia del mármol… Pero bueno, vamos a darle el primer puesto ya que es un superviviente de temporadas.

3. Un trench, básico de los básicos

Esta prenda atemporal (no por la época del año, sino porque es otro superviviente en la moda) es el trench. Esta parca lo más parisina posible, es la chaqueta perfecta para el otoño y sus primeros días de cambio de temperatura.

En esta ocasión hemos elegido una beige, pero siempre podéis escoger cualquier color. En particular esta es de Zara y es de la nueva colección Join Life, hecha con materiales que reducen su impacto medioambiental.

 

4. ¿Quien no tiene ya su bomber?

Hace unos meses os hablábamos de la lucha entre cazadoras biker vs. bomber y la verdad es que todavía no tenemos la respuesta. Pero esta chaqueta de aviador está apareciendo en todos las imágenes de street style posibles e incluso capturando las pasarelas desde Madrid hasta Paris.

Aparecen con mensajes inspiradores, con bordados de inspiración asiática, customizadas, básicas, militares… Si está claro que la variedad no va a ser problema este Otoño 2016.

5. No sin mis botines

En otoño decimos adiós a las sandalias para dar paso al zapato cerrado. En este caso los botines parecen ser los elegidos por las marcas low cost para capitanear las nuevas campañas de otoño invierno.

Pero eso sí ¡los vemos en todo esplendor y color! Con tacón ancho, fino, medio, pequeño, sin tacón, sin talón… ¿Sabremos con cual quedarnos?

Haciendo un research rápido os aconsejamos los nuevos botines de Uterqüe. Parece que están optando por no ofrecer el típico marrón chocolate de todos los años y convertir a tu botín en la prenda estrella de todo tu outfit of the day.

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 22 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario