5 looks perfectos para volver a la oficina

Inicio/FASHION, How to wear, Tendencias beauty/5 looks perfectos para volver a la oficina

5 looks perfectos para volver a la oficina

Texto por Oscar Navarro, colaborador fashionalistas.

Es triste admitirlo, pero el verano se ha terminado. Volvemos a la cruda realidad de la rutina y nos despedimos de los días de calor, sol, playa y fiestas. La oficina vuelve a abrir sus puertas y a nosotros solo nos queda intentar superar de la mejor forma la depresión post-vacacional. ¿Un truco para hacerlo? Como siempre se ha dicho: “al mal tiempo, buena cara”, y en Fashionalistas estamos convencidos que nuestra mejor cara siempre va acompañada de nuestro mejor look.  Tendremos que despedirnos de los bikinis y los bañadores, pero podemos recibir con los brazos abiertos a los looks para ir a trabajar más ideales.

Sin duda, volver a nuestros puestos de trabajo luciendo un moreno de infarto y sin las ojeras del cansancio acumulado es un plus para ser la envidia de la oficina, pero si completas tus días de descanso con una lección de estilo, el ascenso está asegurado.

Para echarte una mano en encontrar tu look de oficina y ayudarte en la búsqueda de inspiración para definir tu estilo, he escogido 5 aliados que serán la clave del éxito. Solo tienes que descubrir cual se adecua más a tu personalidad.

Eternos Jeans

Siempre han sido, son y serán los mejores aliados para cualquier ocasión. Los jeans son ese fondo de armario que nunca pasa de moda y con los que siempre acertaras. Un truco para esta temporada es integrarlos en un estilo tomboy. Los vaqueros boyfriend para conseguir un acabado masculino es una idea cómoda y eficaz para triunfar en la oficina.

Geometric Print

Si este verano has explotado al máximo el estampado tropical, este otoño tocan el print geométrico. Un vestido de corte midi estampado con este motivo te dará un aire muy retro y lleno de estilo. Perfecto para combinar con unos botines de tacón.

Pantalones Palazzo

Versátiles, cómodos y elegantes. Los pantalones palazzo son una alternativa sofistican a los vestidos o las faldas.  Súper femeninos y perfectos para combinar en cualquier outfit de día o de noche. Lisos y con una camisa a rayas o estampados y combinados con una americana. Las posibilidades son tan extensas como tu imaginación.

Botas Mosqueteras

Sin duda la opción más rocker y sexy. Botas por encima de las rodillas y combinadas con un vestido corto o mini falda. Dejamos atrás las sandalias que hemos aborrecido este verano para calzarnos por fin nuestras queridas botas altas.

Pantalón Midi

Una de las prendas estrella de la pasada primavera y que se mantiene este otoño. Los pantalones midi se consolidan la prenda fetiche para las temporadas de entretiempo. Afronto tu duro día en la oficina combinándolo con un top, una sudadera (¡recordar que es tendencia esta temporada!) o una camisa ¡todo vale!

 

Pinterest

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 2 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Deje su comentario