5 influencers, 5 indispensables: así vestiremos los chicos este verano

Inicio/FASHION, Men/5 influencers, 5 indispensables: así vestiremos los chicos este verano

5 influencers, 5 indispensables: así vestiremos los chicos este verano

Texto por Oscar Navarro, colaborador fashionalistas.

¿De dónde vienen las tendencias? Esa gran pregunta que nunca nadie sabe contestar. Unos años atrás podríamos haber dicho que los diseñadores y las altas firmas marcaban las nuevas tendencias en función de sus colecciones y lo que podíamos ver sobre las pasarelas. Pero hoy en día los desfiles de moda tan solo son esos eventos en los que los bloggers pueden sentarse a el front row y eclipsar a las modelos y al diseñador.

Las nuevas estrellas de la industria de la moda sin duda se encuentran en Instagram. Los influencers son quienes marcan las tendencias, quienes dictan que lo que debemos llevar y cómo debemos hacerlo. Pero esto no solo ocurre en el sector femenino. Los chicos también hemos caído en las redes de los influencers y cada vez son más las caras masculinas que vemos tras filtros y filtros de Instagram acumulando más y más seguidores.

Tras un análisis por sus timelines, hemos elegido cuales son los 5 imprescindibles que todo chico que quiera estar a la última, debe tener en su armario. Ellos van a ser tus 5 referentes y estas son las 5 tendencias que no podrás dejar de llevar.

Biel Juste y las Bandanas

Este modelos de melena rubia y estilo surfer, seguro que no lo ha tenido muy difícil para alcanzar tantos seguidores. Su estilo es muy concreto y perfecto para inspirarnos en él este verano. Las badanas son todo un requisito para poder entrar en un festival esta temporada. Anudadas en el cuello, la cabeza o la muñeca; da igual donde la lleves, pero llévala. El mítico pañuelo que Axel Rose ya puso de moda en su momento ahora vuelve en su versión más surfer.

Biel-juste-influencer

Marc Forné y las camisas de flores

Un año más el estilo de Elvis Presley y las camisas tropicales vuelven a ser un imprescindible del verano. Cero discreción y talleje amplio, esas son las premisas que el blogger Marc Forne tiene cuando viste una de ellas. ¿Qué mejor manera de imaginar unas vacaciones en Hawaii que con un estampado tropical?

Marc-forne

Cupofcouple y las sandalias de tiras

Creo que no soy el único que antes veía estas sandalias de velcro como la cosa más fea del mundo. Pero la moda es así, lo que ahora vemos horrible, seguramente en un tiempo vuelva a ser tendencia y todos querremos llevarlo, hasta que vuelva a pasar de moda y nos arrepentimos. Pasó con los pantalones campana y ahora pasa con estas sandalias. Lo que nunca han dejado de ser, es una buena idea para ir cómodo y fresco. Los bloggers Cupofcouple no pueden dejar de llevarlas.

cup-of-couple

Enol Blasco y el pijama style

La elegancia que supura este tipo de prendas solo es superable por la elegancia que derrocha el instagramer Enol Blasco (@enolblasco). El pijama deja de ser el uniforme de los domingos de resaca y ahora conquista las calles. Sin duda una opción muy original y perfecta para evento u ocasiones especiales.

enol

Sergi Pedrero y el Crop Top

El youtuber e integrante de The Tripletz empezó su carrera mediática siendo el manager de la blogger Dulceida, pero poco a poco sus proyecto personales han ido cogiendo forma y ahora

Es un auténtico fenómeno fan. Sus looks son casi tan virales como los de su representada. Una tendencia muy arriesgada – y que ojalá tenga una buena aceptación para romper las barreras de género que existen en la industria de la moda- son los crop tops masculinos¿Por qué no lucir abdominales este verano?

Sergi Pedrero

Texto @ Oscar Navarro

 

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 12 de Julio de 2016|

About the Author:

Deje su comentario