3,2,1…¡FRESH!

Inicio/FASHION/Pasarela/3,2,1…¡FRESH!

3,2,1…¡FRESH!

Ayer finalizó otra de las pasarelas más importantes a nivel internacional, hablamos de la Milán Fashion Week 2016. Al igual que sus predecesoras NYC y Londres, donde cada una nos ha sorprendido con diseños muy coloridos como los de Desigual y modelos con cara de Drag queen como en el desfile de Gareth Pugh. Esta vez la pasarela italiana nos ha dado un soplo de aire fresco ya que desfiles como Moschino, Gucci o Dolce & Gabbana (ya veteranos) han dejado claro que la moda se reinventa y crea nuevas reglas.

El desfile de Moschino fue un túnel de lavado en toda regla, colores llamativos, complementos divertidos y sobre todo la puesta en escena fueron los protagonistas de este desfile donde recorrimos desde finales de los 50 hasta principios de los 80.

También vimos a Alessandro Michele y sus nuevos códigos de estilo tanto bohemio como excéntrico con lazadas al cuello, rosas vibrantes o cremalleras en vestidos de encaje. Una reinvención de lo que el diseñador nos tenía acostumbrados.

Las postales desde Italia con amor, nos las ha dejado Dolce & Gabbana con sus propuestas excesivas, llenas de estampados de rayas, bordados, prints florales y tejidos como el crochet o el tul. Lo que nos transmite una visión de una mujer femenina, sensual y fuerte.

Por último y no menos importante, en esta semana de la moda italiana se han estrenado nuevos diseñadores como Peter Dundas nuevo creativo de Roberto Cavalli o Massimo Giorgetti que da un aire juvenil a la marca Emilio Pucci.

By | 2016-03-30T09:46:45+00:00 30 de Septiembre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario