Arenal Sound 2016

Inicio/EVENTS/Festivales/Arenal Sound 2016

Arenal Sound 2016

Texto por Oscar Navarro, <a style=”text-decoration: underline;” href=”http://www.fashionalistas.com/colaboradores”>colaborador fashionalistas</a>.

El evento musical más multitudinario de España. Este es el titular con el que nos quedamos después de los seis días de Arenal Sound 2016. Después de todas las complicaciones burocráticas que el festival ha tenido que sortear para la celebración de esta última edición, el evento ha salido más que exitoso superando las cifras de asistencia de su edición del año anterior y superando las cifras de todos los encuentros musicales del país. Nada más y nada menos que 300.000 personas han querido ser sounders este verano y –cómo nosotros- han pasado unos días en Burriana sufriendo las altas temperaturas y las aglomeraciones de gente, pero también disfrutando de unas bandas de música increíbles, una fiesta sin fin y un buen rollo que nos hace tener ganas de volver al año que viene.

La mítica banda española Fangoria fue hasta el sábado la gran cita de los sounders, ya que fue uno de los conciertos con mayor número de asistentes. Pero El cabeza de cartel del sábado supero esa marca. La banda irlandesa Two Door Cinema Club contaba con 35.000 sounders bailando sus canciones.

El Street Style de este festival se caracteriza por muchos bañadores y bikinis ya que al estar situado al lado de la playa y el calor abrasante típico del agosto levantino, no dan pie a vestir otra cosa; pero aun así pudimos pillar a algunos fashionalistas que quisieron demostrar sus dotes creando looks festivaleros.

Los festivales son el punto perfecto de encuentro entre música, moda, estilo de vida y fiesta; por eso son nuestros eventos preferidos.

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 10 de Agosto de 2016|

About the Author:

Deje su comentario