1 look para cada día de la semana | HOW TO WEAR

Inicio/FASHION/How to wear/1 look para cada día de la semana | HOW TO WEAR

1 look para cada día de la semana | HOW TO WEAR

Lunes, 8 a.m

Suena el despertador y la verdad es que preferirías que no lo hubiese hecho. Miras por la ventana y el día te está diciendo claramente que cojas tu manta, te vuelvas a enrollar en ella y no salgas a ver el día nublado que muestra tu ventana.

Para esos días un look casual como este es perfecto. Coges uno de tus jerséis oversize y el pantalón midi que mejor te sienta (suelen ser de los más cómodos así que el objetivo principal lo tenemos) y le añades unos zapatos masculinos.

En este caso una de las tendencias que te proponemos además, consiste en dar protagonismo a tus calcetines de la misma forma que lo haces con tus zapatos (o incluso más). Y así (de paso) comienzas el lunes bien calentita.

como-combinar-calcetines-con-zapatos

Martes, 3 p.m

Parece que la cosa mejora, pero sigues sin tener ganas de ponerte a buscar mucho en tu armario.

En estos momentos lo que te recordamos es que crees un total look monocolor. Es decir, elige el color que más te apetezca (te aconsejamos colores básicos para no tener después límites en las siguientes capas) y ponte varias prendas de ese color.

A partir de ahí, añádele algo de vida con prendas estrella como tu cazadora vaquera favorita, esos zapatos tan especiales que no sueles ponerte porque no sabes con qué llevarlos o un bolso llamativo… ¡Feel free! 

cazadora-vaquera-gris

Miércoles, 7 p.m

Ya empiezas a oler la libertad y esto te inspira a crear tu mejor look. ¿Qué más da que la semana no esté yendo perfecta? Hoy te sientes bien y vas a irte a tomar algo después de salir de trabajar.

Este pasado sábado, religiosamente compraste tu revista de cabecera y en ella te hablaba de varias tendencias que tú ya estabas maquinando cómo combinar.

En este look: falda de terciopelo, gorro (siempre con algo más que ofrecernos), zapatos masculinos con calcetines y jersey cropped.

como-llevar-prendas-terciopelo

Jueves, 9 p.m

Esta mañana quieres demostrar que puedes con todo y para ello eliges un look todoterreno en tendencia, inspirado en los mejores looks de oficina.

Abrigo largo gris junto con unos pantalones plisados (o los típicos de raya diplomática). Ese bolso insignia de cadena y tus tacones más altos pero más cómodos a la vez.

Porque ¿sabes qué? Mañana es viernes.

abrigos-largos-otoño

Viernes 3 p.m

Si señoras y señores eres libre y el día de nuevo (y casualidad) te está acompañando. Con un poco de sol ya te sientes bien y quieres recordar esos (no tan lejanos) días de verano. Así que aunque en tu maxi bolso llevas tu jersey predilecto, una camiseta básica blanca junto con tu falda de cuero negra van a ser tus perfectos aliados… ¡para comenzar el fin de semana!

como-combinar-camiseta-basica-blanca

 

Texto Patricia López @Patricia879

Fotografías Yasmina Benabdelkrim

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 1 de Noviembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario